Peratallada Medieval

Un auténtico pueblo medieval

Te gustaría viajar en el tiempo? Acompáñanos en este tour a pie por el pueblo de origen medieval de Peratallada, uno de los más bien conservados de la región. Con esta visita viajaremos al pasado y nos dejaremos llevar por su inspirador encanto. En ella no solamente descubriremos los orígenes de Peratallada sino sus lugares más interesantes y un sinfín de curiosidades de la época. Empezaremos nuestro tour en la Plaça del Castell (Plaza del Castillo) para después adentrarnos en las escondidas, estrechas y empedradas calles, pasando por la Torre del Homenaje, la Torre de la Horas, continuaremos por la calle de la Roca, Portal de la Verge, su muralla defensiva y finalizaremos en la Plaça de les Voltes. Durante todo el recorrido os explicaremos cosas muy interesantes de esta antigua villa. ¡Sea en pareja, familia o amigos, este tour te dejará muy buen sabor de boca!

PUNTO DE ENCUENTRO: En la plaza del Castillo de Peratallada (delante de la oficina de turismo)

IDIOMAS: Español, català, français & English

Visitas guiadas todo el año con reserva previa.

Precios

Nombre tiquetDuración tiquetPrecio tiquetTipo de tiquet
Adulto (a partir de 16 años) 1h 30m10€Por persona
Niños (de 8 - 15 años)1h 30m7€Por persona
Niños (menores de 8 años)1h 30m gratisPor persona

Horarios

Visitas guiadas todo el año con reserva previa.

De junio a septiembre los martes y los sábados a las 10:30h

De octubre a Semana santa los sábados a las 11h

Consultad la disponibilidad al hacer vuestra reserva.

En otros días u horarios, o para grupos por favor enviad un email a: info@empordauniquetours.com

Punto de encuentro

Galería de imágenes del tour

Reserva Online

¿Te gustaría hacer el tour privado para tu grupo?

Incluido en el precio

Guía

Los paseos saldrán con puntualidad, por lo que deberá estar en el punto de salida al menos 5 minutos antes de la hora prevista de salida. No olvide calcular el tiempo que necesita para desplazarse hasta el lugar de encuentro y el tiempo que necesitará para aparcar (tenga en cuenta que en los meses de verano el tráfico puede ser lento).

Hasta 48h antes de la fecha de la actividad: devolución del 100% del importe.

– El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva aunque siempre sujeto a la disponibilidad.

– En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta ya que se desarrolla en el exterior), en este caso se buscará otra fecha para realizar la actividad.

– Los paseos saldrán con puntualidad, por lo que deberá estar en el punto de encuentro: Plaça del Castell de Peratallada (delante de la oficina de turismo) al menos 5 minutos antes de la hora prevista de salida. No olvide calcular el tiempo que necesita para desplazarse hasta el lugar de encuentro y el tiempo que necesitará para aparcar (tenga en cuenta que en los meses de verano el tráfico puede ser lento. En el pueblo hay aparcamiento gratuito excepto del 15 de junio al 15 de septiembre).

 

– En el punto de encuentro Francesca, su guía, les estará esperando, lleva gafas, una bolsa negra de tela y en los meses de veranos un sombrero. Si lo requiere el teléfono de contacto por si surge cualquier inconveniente es el 688 71 94 54.

– En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta ya que se desarrolla en el exterior). En este caso el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha si hubiese disponibilidad.

  • Se recomienda llevar zapato cómodo y protegerse del sol y/o condiciones climáticas adversas si fuera necesario ya que la actividad se realiza en el exterior.

Lugares de interés

Contacta

Si tienes dudas estaré encantada de resolverlos

Estoy interesad@ en: Peratallada Medieval